Archivo por meses: Abril 2014

Traductor de Idiomas Mayas – IM – para Windows(xp, windows 7 y windows 8).

Nos complace anunciar que ya esta disponible para la plaforma de windows.

 

Cualquier comentario o si deseas colaborar con algún idioma  puedes preguntarnos a mynorrene@choccac.com, con el asunto IM, aunque le invitamos comentarlo aquí para que los otros usuarios puedan ver su opinión.

Los requisitos son esenciales para poder reproducir el sonido es:

link: clic para descargar K-lite Codec Pack.

link de decarga: InstaladorTraductoIM.exe

Politicas De Choc Cac Software.

Choc Cac Software.

Traductor LM es un software gratuito (Freeware) y  Actualmente mantenido por Choc Cac Software.
Este programa es software gratuito (Freeware); usted lo puede redistribuir, pero no lo puede comercializar ni usar ingeniería Inversa, Social o copia derivada o descompilar el binario;  los términos de la Licencia Están Sujeto a cambio sin previo aviso, la versión actual de la licencia versión 1.

Acerca de sus derechos:

El Software  está disponible para usted bajo los términos de la Licencia Choc Cac Software. Esto significa que puede usar y distribuir Traductor IM a los demás.
Pero no puede: Comercializar, usar ingeniera social, inversa, descompilar el binario, copia derivada.

La Licencia Choc Cac Software le otorga el derecho de usar este software para más información visita www.choccac.com/?p=18 en el apartado licencias, actualmente la Licencia está en su versión 1 y   los términos de la Licencia están Sujeto a cambio sin previo aviso.

Este programa es distribuido con la esperanza de que sea útil, pero SIN GARANTÍA.

Todos los Derechos Reservados Choc Cac Software.

15 Noviembre del 2010.

Traductor Idiomas Mayas para Android.

Nos complace anunciar que ya esta disponible en su fase beta, esta aplicación en la tienda de Google Play, cualquier comentario lo puedes hacer en esta vía o en la Google Play, o cualquier mejora que deseas con gusto lo vamos a implementar, recordando que las plataformas soportadas serán Android, Windows(xp, windows 7, windows 8), Gnu/linux(debian y ubuntu), Apple (MacOS, IOS).

La plataforma de Apple serán hasta finales de mayo del 2014, ya que habra que hacer algunos cambios no tardaremos un poco.

Link para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.choccac.TraductorIM